This is a text with a link.

Motion Graphics: Anima una cuenta atrás

Motion Graphics: Anima una cuenta atrás

"It's the final coutdown" tinonino tinoninoni tinonino… Si tienes la melodía de esta canción en la cabeza y no puedes olvidarla, sácale el máximo partido a este curso, donde aprenderás a crear una cuenta atrás animada. ¿Te apuntas?

Acerca del curso

Transformar una forma en otra en After Effects puede ser algo complicado. Es normal que obtengas unos bordes raros o unas superposiciones incorrectas y, por consiguiente, la animación quede mal. En este curso, te enseñaré a crear un efecto de transformación suave, jugando con los vértices y las posiciones para disimular estos errores que tiene el programa. Y, mientras tanto, aprenderás muchas más cosas, ¡como crear una cuenta atrás! Además, la función de Recortar trazados le dará un buen toque a la animación.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a animar una cuenta atrás transformando formas en After Effects. Este efecto de transformación tiene su complicación, ya que debemos modificar manualmente los atributos y los vértices porque, de lo contrario, no quedará bien y obtendremos superposiciones. Cuando terminemos con las transformaciones, crearemos unos duplicados con distintos colores para dar un buen efecto de sombras. Por último, usaremos la función de Recortar trazados.

¿A quién va dirigido el curso?

Va dirigido a cualquier persona que tenga nociones básicas de After Effects. No obstante, intentaré explicarlo todo detenidamente, así que ¡cualquier persona puede apuntarse!

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 3m 9 lecciones 24 usuarios

Software y materiales

After Effects After Effects

Etiquetas

Publicado el 2018-05-31

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos BehrensProfesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.

Para saber más, visita http://www.thedesignowlm.com/

En cualquier parte
En cualquier parte

Desde casa o donde encuentres la inspiración.

A tu propio ritmo
A tu propio ritmo

Sin plazos ni presiones. Adapta los cursos a tu propio horario.

Conoce a la comunidad
Conoce a la comunidad

Comparte tus proyectos y aprende de nuestra comunidad en línea.

Cursos certificados
Recibe tu diploma

Cuando termines un curso, podrás descargar el certificado.