..

Motion graphics: Anima una página web de música

Motion graphics: Anima una página web de música

¿Todo te recuerda a una canción? ¿Tu vida es un musical constante? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías y el diseño? Aprende en este nuevo curso de Tutpad a crear la animación de una web de temática musical y descubre cómo trabajar con wireframes. ¿Preparado para el bis?

Acerca del curso

La música es lo mejor del mundo, eso está claro. Y no importa el género o la década que te guste: los 70, los 80, los 90, la música reciente, etcétera. Todos crecemos escuchando música y esperamos seguir disfrutando de ella para siempre. ¿Sería una locura pensar que lo mejor del mundo debería tener un bonito lugar en internet? Pues de eso vamos a hablar en este curso.

Vamos a crear una página web de música y la vamos a animar en After Effects. Pero, antes, para asegurarnos de que todo tendrá un acabado correcto, echaremos un vistazo rápido a la UX y al diseño de UI. ¿Qué son? ¿Por qué importan? ¿Cómo funcionan? Responderemos a todas esas preguntas y, después, veremos unas cuantas páginas web de música. Te hablaré de los wireframes y, por último, comenzaremos a animar nuestra propia página web. Crearemos transiciones y movimientos suaves que nos ayudarán a ir directos al grano sin elementos innecesarios.

Si te gusta la música, es probable que te guste este curso.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Vamos a animar una página web de música para mostrarle a un usuario su funcionamiento.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso va dirigido a cualquier persona, ya que las explicaciones son sencillas. No obstante, tener nociones básicas del programa (menús, interfaz, animaciones básicas) te facilitará las cosas.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 28m 11 lecciones 325 usuarios 1 archivo adjunto

Programas

After Effects After Effects

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos Behrens Profesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.