..

Motion graphics: Anima una presentación

¡Haz que tus presentaciones cobren vida y sean más dinámicas!

Acerca del curso:

En este curso, aprenderemos a realizar un vídeo promocional en After Effects con escenas por separado que podrás utilizar como apoyo audiovisual para tus presentaciones.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Desarrollaremos un vídeo promocional con estilo flat, con el cual aprenderás muchas técnicas y consejos para realizar proyectos en After Effects. Lo haremos como escenas separadas, por lo que cada una será una composición independiente, algo que te ayudará a poder reutilizarlas o cambiar el orden fácilmente.

¿A quién va dirigido? Requisitos

Está dirigido a cualquier usuario de After Effects que tenga nociones básicas del programa. He buscado ser lo más detallado posible para que incluso los nuevos usuarios puedan seguir todo el proceso desde cero.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 2h 10m 9 lecciones 216 usuarios 1 archivo adjunto

Programas

After Effects After Effects

Etiquetas

Ricardo Miguel Reyes Montoya
Ricardo Miguel Reyes Montoya
Ricardo Miguel Reyes Montoya Profesor

Miguel Reyes es especialista en motion graphics y ha trabajado con varias empresas realizando vídeos promocionales, logos y muchos otros proyectos. Ha cursado Diseño Gráfico y ha trabajado como freelance desde que se graduó. Empezó a crear tutoriales desde los 15 años de edad; aquello que empezó como un pasatiempo es ahora su trabajo.