..

Motion graphics: Crea un póster animado

Motion graphics: Crea un póster animado

¡Da la bienvenida al Año Nuevo con esta animación chispeante que puedes enviar a tus amigos o compartir en tus redes sociales!

Acerca del curso

Cada vez que vemos una buena imagen con vectores, nos preguntamos qué tal se vería si estuviera animada. Pues eso es posible con After Effects. En este curso, veremos cómo trasladar un archivo vectorial de Illustrator a After Effects de manera que no se pierda la disposición de las capas. Te enseñaré algunos trucos útiles, como el efecto "Simulación de escritura" y también verás cómo usar las máscaras en After Effects. Además, también te enseñaré a crear una animación simple. Al finalizar el curso, serás capaz de crear animaciones muy buenas de manera rápida y fluida.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

Tomaremos una imagen con vectores de un póster de Año Nuevo y la importaremos en After Effects para animarla. Animaremos todos los elementos y aprenderás cómo hay que proceder correctamente a la hora de pasar de Illustrator a After Effects.

¿A quién va dirigido el curso?

Este curso va dirigido a personas que hayan usado antes After Effects. No tienen que ser usuarios avanzados o de nivel intermedio, pero sí que deben saber manejarse por la interfaz y conocer los aspectos básicos del programa.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Intermedio 1h 13m 8 lecciones 159 usuarios 1 archivo adjunto

Programas

After Effects After Effects

Etiquetas

Carlos Behrens
Carlos Behrens
Carlos Behrens Profesor

Carlos es diseñador gráfico y trabaja desde su propio estudio en España, The Design Owl. Trabaja con clientes de todo el mundo y diseña desde logos y artículos de papelería hasta animaciones y gráficos 3D. Le encanta compartir sus conocimientos con aquellas personas que desean aprender.