..

Motion graphics: Da vida a tus iconos

¡Dales vida a tus iconos creando una animación simple pero eficaz, siguiendo los consejos de María Keller!

Acerca del curso

El curso está dividido en varias lecciones, en las que te muestro cómo crear un icono y, más adelante, cómo animarlo. No te costará mucho seguir las instrucciones, así como poner en práctica los conceptos que aprendas.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, crearemos un conjunto de iconos en Adobe Illustrator. Yo crearé iconos relacionados con el arte y el dibujo, pero tú puedes elegir tu propio tema y trasladar los conceptos que verás en cada lección. Después, iremos a Adobe After Effects y los animaremos con unas técnicas muy sencillas.

Practica cada concepto a medida que avanzas en el curso para poder entender los pasos que yo sigo. También verás varios trucos y consejos útiles.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Para este curso, te recomiendo que tengas una base previa en After Effects para que puedas sacarle el máximo partido. Todos los conceptos se explicarán varias veces, por lo que, incluso si no has usado antes este programa, podrás aprender todas las técnicas.

Usaremos la versión CC de Adobe Illustrator y de After Effects, pero, si cuentas con una versión previa, no debería haber ningún problema. Puede que la interfaz cambie, pero no afectará a los conceptos que hay en cada lección. Incluso si hay diferencias, te mostraré métodos alternativos para obtener los mismos resultados.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 52m 10 lecciones 275 usuarios 1 archivo adjunto

Programas

After Effects After Effects Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/