..

Motion graphics: Diseña la interfaz de una app

¡Crea tu propia interfaz de una app para tu smartphone y enséñasela a todo el mundo!

Acerca del curso

¡Vamos a diseñar una app muy sencilla que podremos animar en muy poco tiempo! Te enseñaré cómo crear un diseño divertido y cómo prepararlo para hacer una animación fluida.

El curso estará dividido en varias lecciones, que van desde la creación del diseño al proceso de animación. Por lo tanto, te será fácil seguir los pasos y entender los conceptos principales.

¿Qué proyecto vamos a desarrollar?

En este curso, aprenderemos a crear la interfaz de una app del tiempo, la cual diseñaremos desde cero. Luego, la animaremos en After Effects y crearemos una buena presentación.

Practica cada concepto a medida que avanzas en las lecciones para que puedas entender lo que te voy enseñando, así como los trucos y consejos útiles que te iré dando.

¿A quién va dirigido el curso? Requisitos

Como los conceptos se explicarán de manera sencilla para que no te pierdas, te recomiendo que tengas nociones básicas de ambos programas para poder sacarle el máximo partido al curso. Todo lo explicaré de la manera más simple posible, e incluso varias veces, por lo que no tendrás problemas a la hora de probar por tu cuenta.

Usaremos Adobe After Effects CC, pero, si tienes una versión previa, no importa. Puede que la interfaz cambie, pero dichos cambios son mínimos y no afectarán a los conceptos de cada lección. Y, si hubiera diferencias, te explicaré cómo usar métodos alternativos para obtener el mismo resultado.

Índice

Compartir

Detalles del curso

Nivel Principiante 1h 3m 10 lecciones 1.631 usuarios

Programas

After Effects After Effects Adobe Illustrator Adobe Illustrator

Etiquetas

Maria Keller
Maria Keller
Maria Keller Profesor

María Keller es ilustradora freelance y especialista en motion design, y trabaja con empresas de todo el mundo. Entre sus clientes están Slyce, SnipSnap, Kittyrama, Advanced Medical United Inc. y muchos más. Le encanta trabajar mano a mano con sus clientes para crear todo tipo de obras creativas.

Para saber más, visita http://www.mariakellerac.com/